martes, 31 de marzo de 2015

Anna Frozen

Anna es un personaje ficticio de la película de animación Frozen - El reino de hielo, producido por Walt Disney Animation Studios.

Creado por los directores Chris Buck y Jennifer Lee, Anna se basa libremente en Gerda, la heroína del cuento de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen.


Anna y Elsa
Autor: http://justsui.deviantart.com/
Los primeros intentos de Walt Disney para hacer una película a partir de la fecha de Snow Queen de nuevo a 1943. Debido a que tanto de las dificultades para lograr una versión creíble del personaje del título, es la falta de interacción entre la Reina de las Nieves y la heroína Gerda, l 'idea fue dejado de lado.  Varios cineastas intentaron más adelante para asumir el proyecto, incluyendo a Paul y Gaëtan Brizzi, Dick Zondag, Glen Keane y Dave Goetz.

Alrededor de 2008, el director Chris Buck comenzó a lanzar su propia versión del cuento de hadas, que iba a ser animada en 2D y titulado Anna y la Reina de las Nieves: pero encontró los mismos problemas que sus predecesores, y la película fue dejado de lado de nuevo a principios 2010. Después del éxito de Rapunzel - La trama de la torre, Disney anunció el lanzamiento, en 2013, una película llamada congelado, y Buck volvió a su trabajo. Los personajes creados, incluyendo a Anna. No resultó bastante extensa, pero el problema se resolvió cuando el funcionario sugirió hacer Elsa, la Reina de las Nieves, Anna y un par de hermanas. Esta historia cambió radicalmente, el cual, por un conflicto entre el bien y el mal, se convirtió en un conflicto entre el amor y el miedo. Buck dijo que el guión mantiene todavía algunos puntos básicos, como la similitud entre la historia original de Gerda y Anna:. "[Gerda] no se rinde a encontrar a su amigo Kai La única cosa que realmente tiene en sí mismo, porque no es un superhéroe ni nada de eso, es el amor. Y es el amor el que finalmente vence el miedo ".


Juegos de Anna Frozen


No hay comentarios:

Publicar un comentario