martes, 31 de marzo de 2015

Selena Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, 22 de julio 1992) es una actriz, cantante, diseñadora de moda y bailarina. Actuó como un niño en la serie de televisión Barney & Friends y posteriormente apareció en varias series de televisión de Disney. De 2007 a 2012 desempeñó el papel principal de Alex Russo en la serie de televisión de los Wizards de Waverly. Activo en el campo de la música, cantó varias bandas sonoras publicados por Disney Records en 2008 y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records para formar la banda de Selena Gomez & the Scene con el que publicó el álbum de Kiss & Tell, A Year Without Rain y Cuando se pone el sol, todos los discos de oro certificadas en los Estados Unidos. Desde el 3 de septiembre de 2009, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2010 hizo su debut como actriz en el cine con la película Ramona y Beezus. Más tarde fue una de las estrellas de Monte Carlo en 2011 y Spring Breakers - Un día de fiesta muchachos en 2012. También prestó su voz a varios personajes de las películas animadas, incluyendo Horton Hears a Who En 2008, Arthur y la venganza! de Maltazard en 2009, Arthur y la guerra de los Dos Mundos en 2010 y Hotel Transilvania en 2012.

En 2013 la revista estadounidense Maxim ha colocado segundo en su Hot 100, una lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Selena Gomez


Selena Gómez nació en Grand Prairie, Texas. El nombre de su padre es Ricardo Joel Gómez y es mexicano, mientras que su madre, Mandy Amanecer Cornett, que fue adoptada, y parece que tiene algún grado de ascendencia italiana, es un 'ex actriz de teatro; sólo tenía dieciséis años cuando dio a luz a Selena. El nombre de Selena fue elegido por su padre en honor de la cantante latinoamericana Selena Quintanilla. A los cinco años, sus padres se divorciaron y su madre en 2006 se volvió a casar con Brian Teefy y de su matrimonio nació 12 de junio 2013 a una niña, Gracie Teefey en el lado paterno Serena tiene otra hermana, Victoria Gómez, nacido 23 de junio 2014 por el segundo matrimonio del padre .  Gómez dijo que cuando era niño, desarrolló un interés particular en la actuación en ver a su madre actuar en producciones teatrales. En mayo de 2010 recibió el diploma de la escuela, durante el rodaje de la película Monte Carlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario